Fraternidad Rosacruz Max Heindel

 

Sanctum Sanctorum

 

 

 

 

 

 

 

Departamento de Curacion de The Rosicrucian Fellowship


 


 

Curación Espiritual es también parte de nuestro trabajo, siguiendo la admonición de Cristo de diseminar el Evangelio y curar a los enfermos. Solicitudes para ayudar a las personas enfermas se pueden pedir en nuestro Departamento de Curación.


 


 

Folletos sobre Curacion


http://www.rosicrucian.com/

   



 


 


 

THE ROSICRUCIAN FELLOWSHIP
FECHAS DE CURACION

AMIGOS, ESTUDIANTES, Y PACIENTES

Cada semana, cuando la Luna está en un signo cardinal, nos reunimos con el propósito de generar LA FUERZA CURATIVA por medio de ferviente oración y concentración. Esta fuerza puede ser usada por los AUXILIARES INVISIBLES, quienes trabajan bajo la dirección de los HERMANOS MAYORES, para curar a los enfermos y confortar a los afligidos.

En las fechas indicadas abajo y alrededor de las 6:30 P.M.* por su reloj, siéntese y relájese en la tranquilidad de su casa o en donde quiera que se encuentre. Cierre los ojos y represéntese mentalmente a la Rosa Pura y Blanca en el centro del Emblema en la pared Oeste de nuestro Templo en Mount Ecclesia. Entonces lea el SERVICIO DE CURACION y después de esto durante la concentración en AMOR DIVINO Y CURACION, ponga toda la intensidad de sentimiento que le sea posible para que así pueda usted convertirse en un canal viviente del Divino Poder Curativo que nos viene directamente del Padre Celestial.

*Hora de Verano: 7:30 P.M. (Donde sea observada) Después del Servicio de Curación envíe los más profundos sentimientos de Amor y Gratitud al Gran Médico por las Curaciones y Bendiciones tanto pasadas como futuras.



 


 

 

 

HOME

THE MYSTIC LIGHT

THE ROSICRUCIAN FELLOWSHIP

 

Click here to visit the Rosicrucian Fellowship Oficial Web Site

 Click here to visit THE MYSTIC LIGHT , A Quarterly Rosicrucian Online Magazine

  Writers of published articles are alone responsible for statements made

 Editor & Web Master: Alexandre David

 

 

UNA MENTE SANA

UN CORAZÓN TIERNO

UN CUERPO PURO